El Aguila SRLEl Aguila SRL

comodidad

Equipados con sistema de monitoreo satelital (GPS) , variedad en la configuración de los asientos, equipos de Audio / TV DVD, Aire Acondicionado, Wi Fi y Servicio a bordo (Opcional).
La infraestructura técnica de apoyo a las unidades y los talleres propios, atendidos por personal idóneo y capacitado, garantizan la seguridad de los buses a la hora de trasladarse. Cuentan asimismo con lavaderos y tanques de combustible para el acondicionamiento y reabastecimiento de los vehículos de la flota que integran EL AGUILA SRL.

Ejecutivo con auxiliar
Este es un servicio que cuenta con las mismas comodidades que el coche cama pero adiciona el serviciode un auxiliar de abordo, que atiende las necesidades de los pasajeros.

 

Coche Cama
Unidades con una fila de asientos dobles y otra simple, con butacas más anchas y mayor distancia entre asientos en los estándares de su categoría, lo que permite al pasajero ubicarse en forma casi horizontal.

Cuenta con aire acondicionado, calefacción central, minibar, video y baño.

 

Semicama
Unidades que cuentan con dos filas de asientos dobles, la distancia entre los mismos es amplia, permite desplegar el apoya piernas y reclinar el respaldo para descansar con comodidad. Equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar, video y baño.

unidades

Flota

  •  

    Contamos con una moderna flota de buses Mercedes Benz 0 500 equipadas con tecnología de calidad para satisfacer los pedidos de nuestros usuarios. Las mismas poseen capacidad para 42 pasajeros con asientos cama y 58 pasajeros con butacas cama y semicama.
  • Set nibh euismod>>Servicio de calidad superior<<