Nosotros

NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Nuestros orígenes se remontan a fines de la década del cuarenta, el Sr. José Leopoldo Pascualini, atento a la demanda de la gente, se inicia en la actividad del transporte de pasajeros. Uniendo la ciudad de Junín con la localidad de Alberdi.

En el año 1959 la empresa pasa a manos del Sr. Teodoro Bilbao, hasta que en el año 1965, los señores Juan Carlos Ghigliotto y Hortensio Rene Laiolo se hacen cargo de la empresa, dándole un nuevo impulso comercial con nuevas unidades y nuevos recorridos. Se comienzan a agregar frecuencias y en el año 1968 la línea se extiende hasta la localidad Iriarte. Ya en 1970, con la ruta nacional Nro.7 se comienza a llegar hasta la ciudad de Rufino Provincia de Santa Fe. A fines del año 2000 un nuevo grupo empresario se hace cargo de la compañía y se relanza el 27 de Octubre de 2000 como: Transporte El Águila de Junín SRL, posicionando a la empresa como una de las más importanes a nivel Nacional. Continuando con los principios que hicieron crecer e iniciaron la empresa, es decir, esfuerzo y dedicación, con el objetivo de brindar el mejor servicio al pasajero .

SERVICIO DE CALIDAD

Construimos a lo largo de los años una empresa de transporte de larga distancia dedicada, a brindarles a nuestros pasajeros un servicio de calidad superior. Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, intentamos que las mismas queden absolutamente satisfechas. Es por esto, que estamos constantemente en la búsqueda de generar propuestas alternativas de mayor nivel. Pero el mismo no “viene” solo: se construye, se trabaja y se consigue a partir de la dedicación. El grupo de personas que forma la empresa lo sabe, es por ello, que junto con su vocación de servicio y con sus años de experiencia, podemos afirmar que una óptima calidad en el transporte puede ser un hecho.

COMODIDAD

Equipados con sistema de monitoreo satelital (GPS) , variedad en la configuración de los asientos, equipos de Audio / TV DVD, Aire Acondicionado, Wi Fi y Servicio a bordo (Opcional). La infraestructura técnica de apoyo a las unidades y los talleres propios, atendidos por personal idóneo y capacitado, garantizan la seguridad de los buses a la hora de trasladarse. Cuentan asimismo con lavaderos y tanques de combustible para el acondicionamiento y reabastecimiento de los vehículos de la flota que integran EL AGUILA SRL.

NOVEDADES

EL ÁGUILA se ha comprometido a lo largo de todos estos años a idear mejores estrategias que permitan aumentar sus prestaciones y ajustar las ya existentes. Hoy por hoy, un pasajero de nuestra empresa tiene la tranquilidad de saber que su autobús sale a horario y que las unidades están correctamente equipadas y que poseemos personal calificado. Dedicando esfuerzo y compromiso en el trabajo, con la satisfacción final de que el cliente llegará a destino en tiempo y forma y que su viaje transcurrirá de manera cómoda y segura.

Top