El Aguila SRLEl Aguila SRL

servicios especiales

EL AGUILA SRL. Cuenta con la capacidad necesaria para satisfacer sus necesidades de transporte para eventos especiales, convenciones, reuniones y viajes de grupo. Nuestro personal trabajará con usted para definir un paquete que sea conveniente para el cliente y que se adecue a la situación propuesta.
Contamos con una vasta experiencia y el reconocimiento dentro del mercado del transporte automotor. Profesionalismo, servicio, calidad, tecnología aplicada a la seguridad y atención

personalizada son nuestra mejor carta de presentación.
La empresa pone a su disposición una amplia flota de modernos buses con operaciones dedicadas en las principales ciudades del país. Le ofrecemos la eficacia de nuestros conductores y la cordialidad de nuestro personal de atención.

Por otro lado la empresa tiene la posibilidad de generar paquetes cerrados con hotelería y excursiones programadas en caso de que algún grupo lo solicite.


RED DE AGENCIAS

Flota

  •  

    Con el objetivo de afirmar la calidad de servicio como el pilar básico delEL AGUILA SRL en el mercado de transporte, la empresa ha establecido ,en diversas regiones de la provincia de Buenos Aires, diferentes centros para la mejor atención de sus clientes, lo que además permite comprobar en forma específica las necesidades y respuestas que esperan los usuarios ante situaciones concretas que los afecten, especialmente en el nivel de atención y disposición de la estructura operativa, para lograr así la mayor satisfacción posible .
    De esta manera intentaremos consolidar el vínculo con nuestros usuarios y estaremos a su disposición siempre que seamos convocados.
  • Set nibh euismod>>Servicio de calidad superior<<